BASTA YA DE HUMILLAR A ESPAÑA

Basta ya de humillar a España

Españoles, ¡ya basta! ¿Hasta dónde vamos a aguantar? ¿Hasta qué punto de indignidad nacional
Basta ya de humillar a España
Españoles, ¡ya basta! ¿Hasta dónde vamos a aguantar? ¿Hasta qué punto de indignidad nacional somos capaces de soportar? Mintiendo a la comunidad internacional, falseando la historia, chantajeando a toda una nación el golpismo catalán lleva más de un año riéndose de nosotros y de algo que para muchos es sagrado: la unidad de la patria.

Esto no lo han parado los políticos del PP, ni los del PSOE, ni los de Ciudadanos porque ellos son parte del problema. La discusión no es entre independentistas y constitucionalistas: la única discusión posible es entre independentistas y patriotas.

El independentismo es consecuencia de la putrefacta Constitución Española, de la Transición de mierda y del Régimen del 78 que lleva 40 años instalado en el poder, robando a manos llenas a los ciudadanos, habiendo troceado la nación más antigua de la historia en 17 vireinos, habiendo creado una casta impagable de funcionarios, parlamentarios, asesores, conductores y demás vividores de este Estado de las Autonomías, un Estado de las Autonomías que rechaza más del 70% de la población española y ninguno de los partidos políticos.

¿Hasta dónde hemos de aguantar?

Señores soldados, altos mandos militares, funcionarios del ministerio de defensa que juraron defender a España hasta la última gota de su sangre. ¿Están a gusto con sus paguitas y en sus cuarteles? ¿No va con ustedes esto de la defensa de la patria?

Señor Jefe del Estado, además de todo lo que habrá podido aprender de su padre “El Campechano” de cómo se roba a manos llenas, de cómo llenar su cama de fulanas a costa de los españoles, de cómo utilizar los Servicios de Información (el CNI) para tapar sus negocios sucios o la muerte de una joven embarazada –por citarle algún que otro ejemplo-, ¿tiene usted previsto hacer algo con la unidad de España?

Algunos estamos pasándolas putas por nuestro patriotismo y nuestro amor a una España grande y libre de corruptos y sinvergüenzas.

Vivimos en un país en el que se ha instalado una mafia judicial, financiera y política. “Aquí la justicia es igual para todos” que dijo el Emérito, con la misma credibilidad que cuando manifestó “lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir…

Algunos, bastantes españoles ya, empezamos a estar hasta los mismísimos cojones del pasotismo de nuestro pueblo, de nuestros soldados y del Jefe del Estado.