Ciudadanos se suma en Ceuta a la moda de Vox: lleva a un militar como candidato al Senado

Gómez Lozano, militar de carrera desde 1975, es comandante de Artillería en la reserva. Irá de número dos en la candidatura de la formación naranja al Senado por la circunscripción de Ceuta. Su nombre se suma así a los fichajes de PP y PSOE y sobre todo a los de VOX, que ya ha anunciado a seis generales inactivos en sus listas.

Ciudadanos también llevará a un militar en la reserva en sus listas para las elecciones generales del próximo 28 de abril. Se trata de José Manuel Gómez Lozano, que irá de número dos en la candidatura de la formación naranja al Senado por la circunscripción de Ceuta.

Su nombre se suma así a los fichajes de PP y PSOE y sobre todo a los de VOX, que ya ha anunciado de momento a seis militares inactivos en sus listas para las Cortes Generales y la Alcaldía de Palma. Son Agustín Rosety Fernández de Castro por Cádiz; Alberto Asarta por Castellón; Manuel Mestre por Alicante; Antonio Budiño Carballo por Pontevedra; José Antonio Herráiz, por Melilla, y el exJeme Fulgencio Coll como candidato al Ayuntamiento de Palma.

Natural de Ceuta, Gómez Lozano es comandante de Artillería en la reserva. Militar de carrera desde 1975, se formó en la Academia General Básica de Suboficiales entre 1975 y 1978, convirtiéndose en sargento (AGBS), y en la Academia Especial Militar entre 1984 y 1986, donde se hizo teniente de Artillería del Cuerpo General de las Armas (CGA) del Ejército de Tierra.

Continuar leyendo:

https://okdiario.com/espana/ciudadanos-suma-ceuta-moda-vox-lleva-militar-como-candidato-senado-3877537