CONVOCATORIA BECAS MINISTERIO DE EDUCACION 2018/19

 

Por si fuera de su interés, adjunto se remite la CONVOCATORIA BECAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN CURSO 2018/19 (BOE 16AGO18).

Podrán solicitar estas ayudas los alumnos que no superen una determinada renta y/o patrimonio familiar, que cumplan unos determinados requisitos de aprovechamiento académico y se encuentren cursando Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio, superior y básica, Enseñanzas artísticas, deportivas, estudios religiosos y militares superiores, idiomas en escuelas oficiales y enseñanzas universitarias.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a Trámites y Servicios o en la dirección electrónica http://www.mecd.gob.es.

Los plazos para presentar la solicitud se extenderán hasta el 15 de octubre de 2018, inclusive, para los estudiantes universitarios, y el 1 de octubre de 2018, inclusive, para los estudiantes no universitarios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

 Extracto de la Resolución por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior, en las ciudades de Ceuta y Melilla y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia en el curso académico 2018/2019.