CURA DE CORONA VIRUS ENCONTRADA EN ALEMANIA

Lamentablemente, éste va a ser el único -no el último. El último lo tendrá en España la “última ratio”- medio de sacudirse la indigna e insoportable dictadura bolivariana y comunista, marxista, a que tienen sometida parcialmente a España a intentan completarla

===============================================================================

> * URGENTE‼️ ️🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘‼️ ️ * ÚLTIMA HORA
>   INTERNACIONAL 🔴 Alemania
>   * Cura de coronavirus finalmente encontrada en Alemania *
>
> Los médicos alemanes no obedecieron la ley de salud global de la OMS, que exige enérgicamente no hacer autopsias en las muertes por coronavirus, y encontraron que esto NO es un VIRUS, sino una BACTERIA que causa la muerte.  Conduce a la formación de coágulos de sangre y la muerte del paciente.
>
> Alemania derrota al llamado Covid-19, que no es más que “Coagulación intravascular generalizada” (trombosis).
>
>   Y la forma de afrontarlo, es decir, su tratamiento, son “antibióticos, antiinflamatorios y anticoagulantes”.  Primero de todo – ASPIRINA.
>   Esta sensacional noticia para todo el mundo fue preparada por médicos alemanes a través de la autopsia de cadáveres producida por Covid-19.
>
>   “Además, según los patólogos alemanes, la ventilación mecánica y las unidades de cuidados intensivos nunca fueron necesarias”.
>
>   🔷Secchas en Alemania inició un cambio de protocolos, * QUIÉN identificó y eliminó la pandemia mundial ALEMANIA CALL *.
>   El medicamento ya se conocía, pero la OMS no informó a los chinos al respecto. * Para la OMS, es solo un NEGOCIO.  *
>
>   Fuente: ALEMANIA, Ministerio de Salud.
>   COMPARTE QUE TODO EL MUNDO SABE QUE MATAMOS Y MATAMOS A NUESTROS MAYORES !!!  @ evelacurardelcovid19
> * Ansiedad *
>   Transmítelo a tu familia, a todos los vecinos, conocidos, amigos, compañeros, compañeros … etc … y a su entorno en general …
>   Covid-19 … no es un virus, como nos hicieron creer.  Es una bacteria … que, amplificada por la radiación electromagnética 5G, provoca inflamación e hipoxia.
>
>   Ahora deberá hacer lo siguiente:
>   Tome aspirina 100 mg y apronax o paracetamol …
>   ¿Por qué?  … * porque se ha demostrado que Covid-19 espesa la sangre al estimular a una persona a desarrollar trombosis.  Porque la sangre no está saturada de oxígeno.  La sangre se espesa, su flujo en el corazón y los pulmones se ralentiza, la persona no puede respirar y muere rápidamente. *
>   En Alemania, violaron el protocolo de recomendación de la OMS e hicieron una autopsia a un cadáver que murió por Covid-19 … abrieron el cuerpo, brazos, piernas y otras partes del cuerpo y se dieron cuenta que había sangre dilatada y coagulada en las venas, todas las venas y arterias estaban llenas de coágulos de sangre.  interfiriendo con el flujo normal de sangre, llevando oxígeno a todos los órganos, principalmente al cerebro, corazón y pulmones, y el paciente finalmente muere,
>   Conociendo ya este diagnóstico, el Ministerio de Salud alemán cambió de inmediato los protocolos de tratamiento para Covid-19 … y comenzó a prescribir 100 mg de aspirina y apronax a sus pacientes infectados … el resultado: los pacientes comenzaron a recuperarse y aparecieron mejoras.  El Ministerio de Salud liberó y envió a más de 14.000 pacientes a casa en un día.
>   URGENTE: Comparta esta información y hágala disponible públicamente de inmediato.  En nuestro país, la OMS nos mintió con esta pandemia.  Todos los días nuestro presidente dice que estos son datos y estadísticas.  ¡Por no proporcionar esta información para salvar a los ciudadanos, será amenazado por las élites! …
> Sabemos que todos los gobiernos del mundo están obligados a cumplir con las recomendaciones de la OMS, pero Alemania ha roto la norma … ahora la OMS.  … habrá demandas en todo el mundo – por encubrir tantas muertes y el colapso de las economías de muchos países alrededor del mundo … y todos entenderán por qué se emitió la orden de enterrar inmediatamente los cuerpos sin autopsia … y marcarlos como altamente contaminantes.  ..
>   Está en nuestro poder soportar la verdad y esperar salvar muchas vidas … *
>
>   DISTRIBUIR URGENTEMENTE! EN TODAS LAS REDES !!!!  * Por eso funciona el gel antibacteriano y el dióxido de cloro … Se necesitaba toda la PSICOSIS PANDÉMICA porque el gobierno mundial en la sombra quiere vacunar e implantar un chip para matar a las masas, controlar la población y reducir la población mundial.