Defensa investiga cómo se ‘coló’ Vox en el Tercio de la Armada para hacer campaña

Indignación en el ministerio ante la aparición de un vídeo en el que el secretario general del partido visita las instalaciones militares y realiza un discurso patriótico.

En Defensa no han gustado nada las imágenes de Javier Ortega, secretario general de Vox, paseándose por  las instalaciones del Tercio de la Armada y las de la Escuela de Suboficiales en San Fernando (Cádiz).

El vídeo se grabó la pasada semana y se emitió en el canal de YouTube de la formación que preside Santiago Abascal, que el pasado domingo obtuvo 12 escaños en las elecciones autonómicas de Andalucía.

En las imágenes distribuidas por Vox se ve a Javier Ortega realizando un pequeño discurso de algo más de medio minuto en el que anuncia que la formación quiere “recordar a quienes nos precedieron”, en relación al Panteón de los Marinos Ilustres.

Leer articulo y ver el vídeo:

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/defensa-investiga-colo-vox-tercio-armada-hacer-campana/20181204163116118948.html?fbclid=IwAR2yhcG39j-dOoYYBEOx17dAwY9065NZ5Ci28PFjNu-33qNM0kS8Y651Qt4