EL ARTÍCULO DE USSÍA

Indigna monja infame

«No ha mencionado a Stalin, que asesinó al doble de esos seis millones, entre rusos disidentes, judíos y gitanos»
«Monja antisemita, monja montonera, monja de lacito, monja de osito y monja luciferina y luciferiana »

Es argentina, vive en Barcelona y se siente separatista catalana. Su Santidad el Papa, por aquello del paisanaje, celebra sus burradas. Ahora se ha extralimitado. La monja Caram ha establecido una equivalencia entre los inmigrantes de la ONG «Open Arms» y el genocidio de seis millones de judíos en los campos de concentración nazis. Esta mujer endiablada, escondida en su hábito, es de una perversidad insuperable. Las monjas de su Orden, se sienten ofendidas y despreciadas por la religiosa mula, pero no hay obispo, ni arzobispo, ni cardenal ni Papa que se atreva con ella. Un vuelo de avión evitaría la mugre, pero cuenta con sólidas y firmes protectoras en el bosque de los lacitos. Pilar Rahola, especialmente, si bien la osita de Tous antes de perder los pelos por la amenaza de la ruina, consideró fundamental nombrarla consejera de su fundación. La Monja Caram se ha pitorreado de seis millones de mártires. No ha mencionado a Stalin, que asesinó al doble de esos seis millones, entre rusos disidentes, judíos y gitanos. Ahí no se mete la monja perversa por cálculos de beneficio.

RAÚL

Me pregunto qué tiene que hacer una monja para dejar de ser monja. Qué nivel de odio tiene que demostrar una monja, para dejar de ser monja. Muy cerca de mi casa, hay un convento de carmelitas descalzas. Algunas novicias no superaron la prueba de la vocación. Y el tiempo y el papeleo para dejar de ser novicias fue largo y pesaroso. Esas novicias se limitaron, durante su período de voluntaria prueba, a rezar por los demás y pedirle a Dios la aclaración de sus ideas y la constatación de su vocación religiosa. Convencidas de que su ca

mino en la vida no era el que ellas deseaban, tuvieron que esperar meses hasta recibir la dispensa y su paso a la vida seglar. Y esta monja argentina separatista catalana, que manda nísperos con la monja, lleva años envenenando, distorsionando y distribuyendo su maldad sin que autoridad religiosa alguna le haya advertido de su instantánea expulsión de la Santa Madre Iglesia. Monja mefistofélica , sor infernal. Dicen que al morir la monja en cuestión, se recibirá de los infiernos un tuit versificado. «Llegó Lucía Caram/ y se ha puesto el rabo sola./ se espera con impaciencia/ a doña Pilar Rahola».

19 ago. 2019    La Razón