El Ayuntamiento de Madrid recupera el amor a España y a su Constitución

Dos banderas gigantes de España cubren la fachada del Ayuntamiento en Cibeles. El PSOE en su sede de Ferraz sigue sin colgar la Bandera nacional

 

La Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid y ubicada en la céntrica Puerta del Sol, se engalanará esta tarde con una imagen gigante de don Felipe y doña Letizia con motivo de los actos de proclamación de Felipe VI que tendrán lugar mañana en Madrid.

Según han indicado a Efe fuentes de la Comunidad de Madrid, a partir de esta tarde la fachada de la sede de la Presidencia lucirá una fotografía gigante de 18 metros de alto y 12 de ancho ubicada a la derecha de la entrada principal del edificio.

Además, el Gobierno de la Comunidad de Madrid colgará banderas de España de todos los balcones para felicitar al nuevo monarca y celebrar con los madrileños el cortejo y la “normalidad” en el relevo de la Jefatura del Estado.

El Ayuntamiento de Madrid también desplegó ayer dos grandes banderas españolas en la fachada del Palacio de Cibeles, sede del Ejecutivo local, para dar la bienvenida al nuevo Rey.

De esta forma, la ciudad de Madrid …….

 

Continuar leyendo:

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/banderas-gigantes-Espana-Ayuntamiento-Cibeles-0-1584441567–20140618010016.html