El General Fernández Maldonado recibe un premio de ASFASPRO

El Excmo. Sr. General de Brigada de Infantería, r, D Emilio Fernández Maldonado, recibirá el día 15 de marzo, en un acto que tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla,  el “Premio “ASFASPRO”, en su primera convocatoria.

El general Fernández Maldonado se ha distinguido por su apoyo al prestigio de los Suboficiales del E.T., tiene instituido el Premio  “In memorian María Manuela (MANE)  Gonzalez-Quiros” para galardonar con  5.000 € un trabajo de investigación histórica relacionado con los suboficiales de todos los tiempos del Ejército de Tierra español y administra la web  https://sargenteria.es/  dedicada temas relativos a Suboficiales del E.T.

El galardón consiste en una obra del pintor por excelencia de nuestra historia militar  D. Augusto Ferrer-Dalmau que asistirá al evento.

ASFASPRO, es una Asociación Profesional de las Fuerzas Armadas que forma parte, con carácter permanente,  del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas (COPERFAS).

AME felicita al General Fernandez Maldonado    y a la Asociación ASFASPRO por el acierto en la designación del Primer Ganador de este galardón.