El trueno muere con la tormenta y también hay cuentos de la abuela. Sobre Rubalcaba

El trueno muere con la tormenta y también hay cuentos de la abuela.
Alfredo Pérez Rubalcaba vivió en la intriga desde joven. Recibió en el franquismo una beca deportiva para la universidad madrileña por unas presuntas marcas atléticas como velocista. La realidad era que trabajaba para la Brigada Politico Social …. era un informante y delator de la policía franquista. Llego a PNN y no conseguia sus anelos de profesor universitario … y se hizo socialista. Listo era!
Se fabrico una ley … la LRU:
Ley de la Reforma Universitaria a su medida y gracias a ella consiguió ser profesor titular de la Complutense sin vergüenza para hacerla efectiva cuando era cargo político.
Fue el muñidor socialista del golpe de Estado del 11 M. Esta muerto … ya no puede ser acusado. Promovio y financio el movimiento del 15 M … no acertó a llevarlo a su terreno … lo intento, lo intento … creyo que seria su plataforma de izquierdas para acceder al poder. Las cloacas de la policia son suyas y de su autoría.
Don Alfredo vivía separado … en presunta armonia con su esposa legitima: Pilar Goya … en círculos privados lanzaba dardos contra el y su poca hombria. Estaban distanciados, separados, no rozados … e ignorándose desde hace casi 30 años.
Alfredo tuvo un amor … su amor: Carmen Chacón … diputada socialista con la que llego a convivir … que no lo amaba … no lo amaba … le caia bien, le parecía un hombre interesante, muy interesante … pero feo y mal amante … le puso los cuernos la que luego fue ministra de Defensa con Zapatero … con otro diputado socialista … asturiano en este caso y llamado: Alvaro Cuesta … tipo vividor, mujeriego y desilustrado … que no tardo en hacerla cornuda a ella …
Mas tarde encontro consuelo ella en Miguel Barroso, periodista, empresario y jefe de gabinete o sucedanaeo con Zapatero … con el se caso y tuvo un hijo … luego la abandono … cayo en una tremenda depresion … le consiguieron una estancia en una universidad de Nueva York para distanciarse de la situacion pero no lo soporto y se suicido.
Tenia una valvula cardiaca pero no murio de un ataque al corazon como se dijo.
Justicia poetica (yo creo en ella) para Don Alfredo ?
Hace un par de dias tuvo un ictus le hicieron una trombolisis y lo mandaron para el otro barrio.
Justicia poetica (yo creo en ella) para Don Alfredo ?

Leído en los medios