¿Esto es Madrid ahora o es un documental de 1936? .¿Seguiremos dormidos?

 

No importa el numero sean dos o dos mil treinta y dos,  esto un claro incumpliento de la Ley de la Memoria Histórica que tanto cacarea la izquierda.

El preámbulo de la LMH expone que su objeto, entre otros,  es “..  adoptar medidas complementarias destinadas a suprimir elementos de división entre los ciudadanos, todo ello con el fin de fomentar la cohesión y solidaridad entre las diversas generaciones de españoles en torno a los principios, valores y libertades constitucionales…”, y por otra parte  su articulo 15 señala:”… las Administraciones públicas, en el ejercicio de sus competencias, tomarán las medidas oportunas para la retirada de escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la represión de la Dictadura…”.

Esta claro que los símbolos, canticos y pancartas son ilegales y no se debería haber permitido por la Autoridad que corresponda. ¿La delegación del Gobierno hubiera autorizado una manifestación similar de signo contrario?. La respuesta es NO. La “Gobernanza” esta dormida. Un recuerdo histórico: Antes del asalto al Palacio de Invierno  los revolucionarios eran tres gatos, y luego ….88 años de dictadura marxista.