ESTOS 190 SEGUNDOS TE INTERESAN

Como sabes, estamos totalmente inmersos en una gran campaña para influir en las elecciones del domingo 28 de abril.

Estamos realizando un esfuerzo colosal, enorme, te lo explico en este vídeo:

Ignacio 11 Medidas Video.jpg

¿Puedo pedirte que compartas este vídeo por WhatsApp y en tus redes sociales? Faltan 9 días para la cita electoral: ayúdame a lograr convencer a más ciudadanos de la importancia de que salga elegido un Gobierno comprometido con nuestros valore

Podía haber sido de otro modo, pero resulta que el único partido de centro-derecha que hasta el momento se ha comprometido a defender la mayor parte de la 11 medidas del manifiesto que le propusimos (10 de 11, concretamente) es Vox.Por eso, no encontrarás a Vox en esta fase de la campaña de presión que hemos iniciado para influir en estas elecciones. Y sí encontrarás al PP y a Ciudadanos.

Mientras PP y Ciudadanos no se comprometan, seguiremos denunciando que son partidos controlados o muy influidos por “progres” disfrazados de centro-derecha. Hasta el 28 de abril están a tiempo de rectificar.

 

Justo ahora estamos llenando las vallas de las principales ciudades de España con fotografías de líderes políticos de PP y C’s y algunas de sus declaraciones textuales, que demuestran por qué son “progres” encubiertos.

Y también por supuesto de Pedro Sánchez, a quien deseamos ver fuera de la Moncloa lo antes posible, como comprenderás.Puedes ver alguna foto a continuación:

Vallas Maroto, Levy, Rivera y Sánchez.jpg

Si quiere ver todas las fotografías de nuestra campaña de vallas ( Madrid, Cádiz, Vizcaya, Valencia, Sevilla, La Coruña y Valladolid)solo has de pinchar aquí.

No estamos pidiendo el voto para ninguno de los partidos políticos, pero la verdad es que tampoco somos neutrales. Solamente queremos que España esté gobernado por aquellos que vayan a defender los valores que tú y yo tenemos.

La semana que viene es la definitiva, la que va a hacer que los ciudadanos indecisos, se decanten por un partido u otro.

Por eso no desistimos, nos hemos empeñado en influir en estas elecciones generales y la semana que viene seguiremos con nuestra campaña.

Vamos a sacar una serie de autobuses, muy en la línea de las vallas que te he mostrado en la parte superior, por diferentes ciudades de nuestra geografía. Te avisaré para que tengas toda la información de nuestra campaña.

Y acuérdate: el 28-A no votamos solamente para echar a Sánchez, que también, sino para que el Gobierno de centro-derecha que salga elegido (ya sea en solitario o de coalición) dé la batalla por los valores que tú y yo defendemos.

Prepárate a votar con el corazón y que no te engañen con el voto útil. Lo único útil es votar al partido que creas que mejor te representa. Lo demás son cuentos.

¡Vota por tus valores!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

PD: Esta campaña está siendo muy costosa, diría que es la más costosa de la historia de HazteOir.org¿Podrías ayudarnos a financiarla? Para ayudarnos pincha aquí por favor.

Agresión del Gobierno socialista contra HO por defender los valores que te importan Presentaremos nuestro recurso ante los tribunales contra la decisión de retirar la utilidad pública a HO. Vamos a pedir al Tribunal Contencioso-Administrativo que adopte, con carácter de urgencia, una medida cautelar consistente en la paralización de la resolución firmada por Grande-Marlaska. ¡Ayúdanos a cubrir los gastos legales y a seguir trabajando en esta situación de emergencia! (pincha aquí).