Hoy se ha mancillado el honor del CESEDEN y de las FAS

EL CESEDEN MANCILLADO

En el Curso de Estado Mayor de las FAS, ha sido invitado como Ponente de una conferencia en la Escuela de Estado Mayor de las FAS, Juan Carlos Monedero, en un ciclo de la Universidad Complutense.

El conocimiento de este hecho ha causado indignación y vergüenza entre los militares que han tenido conocimiento del hecho. Este individuo con antecedentes de supuesta  corrupción, en su actividad politica fundador de un partido contrario a la Unidad de España, favorecedor de su quiebra, amigo de los terroristas que han asesinado a cientos de compañeros, asesor a sueldo del gobierno marxista bolivariano, es una figura indigna de pisar el zaguan del CESEDEN, Sancta Sanctorum de la enseñanza militar superior.

AME lamenta la pasividad de las autoridades militares ante este hecho  que supone una humillación para las FAS en su conjunto, máxime teniendo noticia de estar programada para mañana como Ponente  la diputada socialista Comandante retirado Zaida Cantera de Castro autora de un libro antimilitarista titulado”No, mi general”