La diputada Comandante,r, Cantera se reúne con asociaciones militares para exponerles las medidas del PSOE

 ¿Es ésta la clase de neutralidad que se ORDENA desde la Ley de Deberes y Derechos de las Fuerzas Armadas? la fotografia es bien ilustrativa.

La portavoz del PSOE en la Comisión de Defensa del Congreso subrayó que para implementar las medidas de conciliación de la vida laboral y familiar hacen falta más efectivos en la guarnición militar, por lo menos 7.000

Antes, en rueda de prensa, Cantera desgranó algunas de las cuestiones que se han abordado en el Parlamento en materia de Defensa. Se refirió al acuerdo alcanzado entre varios grupos parlamentarios para adoptar una serie de medidas para facilitar la reincorporación laboral de los militares mayores de 45 años, que se ven obligados a abandonar el Ejército por su edad. Una de esas medidas incide en la mejora de la formación para que, una vez que estos soldados salgan de las Fuerzas Armadas, tengan sus certificados y curriculum vitae completo.
La conciliación de la vida laboral y familiar fue uno de los aspectos en los que más incidió Cantera. Según dijo, el Ministerio de Defensa ha sacado tres órdenes militares para hacerla posible a los padres con hijos menores de 12 años, elevando el límite que rebajó a 4 el anterior Gobierno. 

Continuar leyendo:

https://www.melillahoy.es/noticia/115518/politica/cantera-se-reune-con-asociaciones-militares-para-exponerles-las-medidas-del-psoe.html