La Orquesta Nacional de Holanda, abandona el escenario ante las palabras del Director, musulmán, que aprovecha la presentación para hacer un “elogio” del Islam

¡La Orquesta Nacional de Holanda, que se prepara para interpretar una obra de Gustave Mahler ante la Reina Beatriz de los Países Bajos, abandonó el escenario!
El director, musulmán, comienza a dar a la Reina y público una conferencia sobre la “belleza” del Islam.
Los miembros de la orquesta al darse cuenta del asunto, comienzan a bajar del escenario.
Los que desean implantar el “nuevo orden” se aprovechan de la tolerancia y la comprensión, por que están persuadidos de que somos cobardes, para acosarnos y relegarnos al ostracismo. No podemos defender nuestros valores, pero otros pueden imponernos los suyos.
Nuestro aplauso para los componentes de la orquesta, pero especialmente, para el primero que tuvo la valentia de levantarse. Es la hora de los valientes.

PREGUNTO: ¿QUÉ HUBIERA PASADO EN ESPAÑA?…
YO OS CONTESTO: ¡¡¡NADA DE NADA!!!
PORQUE EL BUENISMO, LA TOLERANCIA Y LA COBARDÍA SE HAN ADUEÑADO DE ESTE PAÍS QUE YA HA SIDO ELEGIDO PARA SU ANIQUILACIÓN, PRECISAMENTE POR LO ANTERIORMENTE DICHO.

 

Esto sucedió el 3 de septiembre de 2011 en Ámsterdam por el 100 aniversario de la Sociedad de Compositores Holandeses.

Los miembros de la orquesta, al darse cuenta del asunto, comienzan a bajar del escenario.

El director que dirigía esta obra era Mariss Jansons, que era el hijo del director Arvīds Jansons. Su madre, que era musulmana, le dio a luz a escondidas después de que su padre y su hermano fuesen asesinados en el gueto de Riga. Siendo niño su padre le enseñó a tocar el violín.
Nació el 14 de enero de 1943 en Bandera de Letonia Riga, y falleció el 30 de noviembre de 2019 a los 76 años en Bandera de Rusia San Petersburgo.

Beatriz de los Países Bajos, la reina, que era a la que iban dirigidas las palabras del compositor principalmente, ha sido la monarca del Reino de los Países Bajos desde el 30 de abril de 1980 hasta su abdicación el 30 de abril de 2013.

http://www.safeshare.tv/w/cqjiYhtiXs