LO QUE LA PRENSA CALLA: ESTE ES EL MILITAR ¿”FRANCÉS”? QUE QUERÍA ENTRAR EN LA SAGRADA FAMILIA CON MUNICIÓN

La prensa generalista nos avisó de la detención de un militar francés que quería entrar en la Sagrada Familia con munición. No nos mostraba ninguna foto de su cara y se han tergiversado datos preocupantes. A modo de ejemplo tomemos la reseña de El Mundo y veamos en ROJO lo QUE NO SE DICE:

“Los Mossos d’Esquadra han detenido a un ciudadano francés (de origen norteafricano como se puede comprobar por las fotos) que iba a entrar en la Sagrada Familia de Barcelona con cinco cargadores de una arma nueve milímetros (y armas blancas como se puede ver en la foto). Los agentes de seguridad del templo han localizado este material en la maleta del detenido cuando pasaba el arco de seguridad y han avisado a los mossos que se han desplazado hasta la basílica, ya que existe alerta antiterrorista.

Según fuentes policiales, el sospechoso, que estaba muy tranquilo (vean las fotos del sospechoso en su Facebook mostrando armas), ha explicado que es militar (en realidad es ex-militar) y que lleva la documentación en regla, además de reiterar que acudió a hacer “prácticas de tiro y se dejó los cargadores y la documentación dentro de la mochila”. El sospechoso se encontraba de visita en la ciudad (¿va de visita a la Ciudad y de paso hace unas prácticas de tiro? ¿dónde? ¿con qué permiso nacional?).

Continuar leyendo:

https://somatemps.me/2018/12/31/lo-que-la-prensa-calla-este-es-el-militar-que-frances-que-queria-entrar-en-la-sagrada-familia-con-municion/