Miles de españoles envian e-mails a la Embajada alemana en Madrid, como protesta por las declaraciones de la Ministra de Justicia alemana.

Una vez más las redes sociales , bien administradas, son  un exponente de la indignación del pueblo español ante la absurda gestión del juez alemán encargado de tramitar la Euroorden, que sin leer los 305 folios de un informe de la Benemérita, conteniendo pruebas de la implicación en un delito de sedición del  fugado político catalán Puigdemont, declara no aceptar este delito, pese a existir uno similar en Alemania. A lo que se añade las declaraciones de la Ministra de Justicia alemana  Katerina Barley, en apoyo  de la gestión de la Euroorden, que supone una ingerencia en el Poder Judicial alemán, inadmisible en la filosofía de la Unión Europea y dando a entender que en España no hay garantías jurídicas.

El mensaje que circula por las redes sociales dice:

“Pon un e-mail a la Embajada alemana en Madrid,   info@madrid.diplo.de  , exponiendo tu indignación por las declaraciones de la ministra de justicia elemana afirmando que en España no hay garantías jurídicas.

Que reciban más de 10 millones de email demostrando que estamos indignados con la actitud de Alemania”