Militares estallan contra Robles por invitar a Monedero a una conferencia

La Asociación de Militares Españoles, que reúne a oficiales ya retirados, se pregunta que hacía el ideólogo de Podemos en un curso del principal centro de estudios de las FAS.

¿Qué hacía el ideólogo y cofundado de Podemoschavista convencido y autoproclamado revolucionario, pronunciando una conferencia en un centro educativo militar del Ministerio de Defensa?

La Asociación de Militares Españoles ha censurado que Monedero fuera invitado este pasado lunes a impartir una conferencia en la escuela de las Fuerzas Armadas dentro de un curso de Estado Mayor dirigido a oficiales militares.

La asociación, que representa a militares retirados, explica que la ponencia deMonedero tuvo lugar dentro de un ciclo de la Universidad Complutense, en la que el exdirigente Podemos es profesor de Ciencia Política.

“El conocimiento de este hecho ha causado indignación y vergüenza entre los militares que han tenido conocimiento”, denuncia la AME, que ataca la biografía de Monedero apuntando sus “antecedentes de supuesta corrupción, fundador de un partido contrario a la unidad de España o amigo de los terroristas”.

Continuar leyendo:

https://www.esdiario.com/926519827/Militares-estallan-contra-Robles-por-invitar-a-Monedero-a-una-conferencia.html