Mossos separatistas señalan a una compañera a la que acusan de colaborar con la Guardia Civil

Ser un agente de los Mossos d’Esquadra respetuoso con el orden legal y la Constitución es cosa de héroes en Cataluña. Una policía ha sido marcada públicamente por sus compañeros separatistas en Twitter. Foto, nombre y destino para acusarla, sin pruebas, de trabajar para la Guardia Civil y la prensa no independentista.

El Sindicato Independiente de Funcionarios (CSIF) ha enviado una carta al consejero de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, para poner en su conocimiento el señalamiento público que mossos independentistas han realizado de una compañera a la que acusan de tener “vínculos estrechos con la Guardia Civil”.

El colectivo Guilleries, que agrupa a mossos separatistas, ha colgado en su cuenta de Twitter la foto de una agente de la policía catalana, a la que identifican por su nombre, destino e fotografía personal. La acusan de “filtrar información a la caverna mediática” y tener “estrechos vínculos con la Guardia Civil”.

Continuar leyendo:

https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/07/mossos-separatistas-senalan-companera-que-acusan-colaborar-guardia-civil-3548974#.XDOOoaZz02s.whatsapp