NO ES SUFICIENTE EL 155. Nuestra defensa de la unidad de España

Santiago Abascal, VOX,  en La Gaceta:

Seguiremos actuando contra los golpistas. Como hemos hecho hasta ahora. Orgullosamente solos, ejerciendo con honor la acusación en nombre del pueblo español.

Para nosotros la Unidad de España está por encima de cualquier otra consideración. No consentiremos que esta asociación de malhechores se burle de la Constitución y pisotee los derechos de los españoles. Seguiremos actuando contra los golpistas. Como hemos hecho hasta ahora. Orgullosamente solos, ejerciendo con honor la acusación en nombre del pueblo español. Convencidos de que nos asiste la razón y el derecho.

El viaje de Quim Torrá a Alemania y sus delirantes declaraciones, en las que pretende iniciar un proceso constituyente y restituir al prófugo golpista Puigdemont al frente de la Generalidad, ponen a nuestra Patria en una situación de auténtica excepción y suponen una reactivación del golpe de Estado que vivimos durante el mes de octubre. La pasividad ante la rebelión de un Gobierno incapaz de hacer valer nuestros derechos en Bruselas y en Berlín nos condena a contemplar como se repiten los inaceptables y delictivos acontecimientos de los últimos meses.

Leer mas:

https://gaceta.es/espana/nuestra-defensa-de-la-unidad-de-espana-20180518-1301/