¡Nos enfrentamos a una guerra de comunicación sin precedentes! Meylan denuncia la manipulación ‘indepe’ en el exterior

Hoy en día, las guerras no comienzan con bombas sino con mentiras difundidas y reiteradas por todos los medios de comunicación posibles. Antaño era fácil considerar enemigo a cualquier país exótico, precisamente por el hecho de ser desconocido. En la actualidad, en nuestra Europa democrática de 2019, es mucho más difícil que ocurra.

Sin embargo, esto es precisamente lo que está llevando a cabo el aparato separatista catalán. Éste es, nunca se repetirá lo suficiente, de origen y naturaleza criminal ya que se funda entre otros, en el gigantesco caso de corrupción del clan Jordi Pujol. Pero al librar batalla, el separatismo no está combatiendo solo. Cuenta con importantes apoyos fuera de España.

Y sus aliados no se limitan a países extranjeros. Además hay empresas privadas a las que se les han prometido lucrativos contratos en caso de la secesión de Cataluña. Aún más, la red de creadores de opinión establecida por el ANC y Diplocat también resulta de gigantescas proporciones. En el caso de Suiza, por ejemplo, la Universidad de Ginebra está comprometida con la causa separatista. En realidad, basta con uno o dos creadores de opinión comprados por el aparato para tener en el bolsillo a una institución como la Universidad.

Continuar leyendo:

https://www.elcatalan.es/nos-enfrentamos-a-una-guerra-de-comunicacion-sin-precedentes-f-meylan-denuncia-la-manipulacion-secesionista-en-el-exterior