NOTA sobre la PAGINA WEB DE AME

Al comienzo del año, la Asociación ha renovado la pagina web para adaptarla a las corrientes actuales,  darle más fluidez a la información y  enmarcarla en  un entorno grafico más atractivo.

            Los cibernautas que entren en la dirección anterior www.ame1.org son redirigidos automáticamente a la nueva dirección www.ame1.org.es ,  a la que también pueden acceder directamente. Lo propio, ocurre con el correo electrónico, aquellos que usen el anterior ame@ame1.org serán redirigidos automáticamente al nuevo correo  ame@ame1.org.es   , rogando que en el futuro se emplee este ultimo, ya que pasado un tiempo habrá que suprimir la ciberdirección  anterior.  

            Para contribuir a una mejor información de nuestras actividades, rogamos se envíen crónicas de las que realicen los socios tanto en Madrid, como en provincias, con fotos a ser posible, para que puedan incorporarse a la página web. Asimismo, si algún socio desea publicar algún trabajo también puede enviarlo, tanto si es para publicarlo en la web, como en la Revista MILITARES.

            La Revista MILITARES  está incluida en la página web, algún tiempo después de que la reciban los socios. Se  ha empleado  un sistema que permite una cómoda lectura pasando las páginas pinchando en la esquina superior derecha,  pueden ampliarse lo necesario para leer los artículos con facilidad. Para acceder a ella, basta pinchar con el puntero del ratón el titulo. Ya está accesible el numero 112, que se editó a mediados del pasado mes de diciembre.

Los socios de AME pueden entrar en la Categoria SOCIOS de la Barra de menús , utilizando como usuario su NIF, y como clave  general:  1234abcd