Párrocos de Barcelona fieles a Torra suben los lazos a los campanarios para impedir su retirada

 

En la iglesia de Sant Medir de Barcelona lucen propaganda independentista en lo alto de su fachada para evitar que sean arrancados por los feligreses hartos de este apoyo al separatismo. El antiguo párroco era un firme defensor de Quim Torra y el actual ha colocado un lazo amarillo en el ambón de la parroquia.

Los párrocos de una iglesia barcelonesa fieles a Quim Torra han decidido colocar la propaganda independentista que luce en lo más alto de la fachada principal. Con esta decisión tratan de evitar que los feligreses hartos de esta propaganda en apoyo a los golpistas encarcelados por el 1-O la sigan retirando. Se trata de la Parroquia de Sant Medir, situada en el barrio barcelonés de La Bordeta.

En lo alto de la iglesia se puede observar un lazo amarillo, una pancarta donde se lee “Llibertat presos polítics” (libertad presos políticos), y otra en la que aparece una cara con la boca tapada bajo el lema “Democracia”. A esta exaltación independentista hay que sumarle la gran estelada que ondea en el mástil del centro parroquial. Esto hace que parezca una sede de Òmnium Cultural o de la ANC en lugar de una iglesia.

Continuar leyendo:

https://okdiario.com/espana/parrocos-barcelona-fieles-torra-suben-lazos-campanarios-impedir-retirada-3826347