Sobre la famosa y falsa “teoría del empate” en la Guerra Civil 1936-1939 Sigfredo Hillers de Luque

El Profesor. Dr. S. Hillers de Luque de la Facultad de Derecho. Universidad Complutense de  Madrid (jubilado), escribe un  articulo sobre lo que define como “TEORIA DEL EMPATE”

Comparemos, analicemos, pero sin caer en la maldita manía de la “teoría del empate”… a la que millones y millones de “oyentes” se adhieren, por pereza mental,  para evitar la fatigosa tarea de investigar, de documentar sus afirmaciones, etc. ………

Leer el articulo en SOCIOS

Breve biografia del Dr. Sigfredo Hillers:

Nació en Madrid en el año 1934 es Doctor en Derecho y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid donde además ha sido: Profesor Titular (numerario) de Universidad de Derecho Político- Facultad de Derecho Profesor Titular (numerario) de Universidad de Intr. Ciencia Jurídica- Facultad de CC. Información es también Graduado Social y Profesor Titulado de inglés y alemán

Además ha impartido ciclos de conferencias en universidades de Alemania, Gran Bretaña, Rusia, Austria, Polonia, Checoslovaquia, Hungría, Irlanda, Israel, Usa, Méjico, Argentina, Chile, Santo Domingo, Uruguay, Japón, Filipinas, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda.

Siendo el primer profesor extranjero, y después de desaparecer la Unión Soviética, el único en haber impartido una conferencia a alumnos y profesores, con coloquio incluido en inglés y traducido al ruso en la Universidad Lomonossov de Moscú, también fue el primer y único profesor extranjero en poder pronunciar una conferencia a alumnos y profesores en la universidad Humboldt de Berlín (Alemania Comunista-DDR).