Sobre los Generales retirados incorporados a VOX. Por el General Chicharro

Sí. No ha sentado muy bien a determinados partidos el paso dado adelante por algunos Generales incorporándose a VOX. La ministro Zelaa ha ido más lejos y ha denominado esta situación como “la derecha de los Coroneles”, “la del pensamiento único”. No hay que hacer mucho caso a lo que dice esta señora pues su cultura no da para mucho y sus comentarios no son más que anécdotas de cuya boca sólo salen majaderías.

La realidad es que sólo quienes se encuentran enfrascados en romper nuestra Patria e imponernos su totalitarismo marxista bolivariano se han rasgado las vestiduras pues observan como quienes supieron defender a España con las armas, hoy, finalizado su periodo en activo, deciden seguir con su compromiso en la arena política y precisamente allí donde creen que se puede defender mejor. Evidentemente no les ha gustado nada.

Con estas líneas pretendo ilustrar, de una parte a los sorprendidos por esta decisión y de otra a los sectarios ignorantes como la señora Zelaa.

Todos los años un elevado número de oficiales de los ejércitos cesan en el servicio activo y pasan a la situación de retiro . Un grupo de hombres quienes en plenitud de facultades se encuentran después de una vida plena de actividad aún con posibilidades de aportar mucho a la sociedad.

Continuar leyendo:

https://www.elcorreodemadrid.com/opinion/128791133/Sobre-los-Generales-retirados-incorporados-a-VOX-Por-el-General-Chicharro.html