“Sugiero a los madrileños y a la mayor parte de los españoles que voten no atendiendo a sus simpatías, empatías o antipatías, sino en estricta defensa propia…”

Dice Sánchez Drago en el mundo ” sugiero a los madrileños y a la mayor parte de los españoles que voten no atendiendo a sus simpatías, empatias o antipátias, sino en estricta defensa propia. No es cuestión de ideología, sino de información e instinto de conservación. Cualquier persona de mediana cultura, visto lo visto, sabe o debería saber que el advenimiento de la izquierda al gobierno de un continente, un pais, un municipio o una comarca y más aún sí es de la variedad ultra, genera de modo automático círculos encadenados de implacable entropía:
Pobreza, paro, confiscación de salarios y patrimonios ( pero si van a tributar hasta los regalos de boda). Intromisión en las vidas privadas, estado policíal, sermones Morales, control de cuerpos, y de conciencia, inquisición, impuestos a martillazos, consignas estéticas y culturales, fusión de poderes, garantismo judicial que ampare la delincuencia y castiga la honradez… Venga patriotas a votar Beeeee…”
Ahora vas y lo cascas.

Fuente : El Mundo, edición impresa