Video: La bienvenida que han tenido los paracas españoles en Madrid a su regreso de Irak

Seis meses después de su despliegue en Irak para adiestrar a las fuerzas militares de ese país contra los terroristas del ISIS, ayer llegaron a España los soldados de la Brigada Paracaidista del BPC VIII.

Quiero recordar también a los miembros de la Agrupación de Apoyo Logístico nº11 (AALOG 11) que también acaban de regresar de Irak. Hay que recordar que su labor, aunque suela merecer menos atención, es indispensable para proporcionar todos los recursos necesarios para la permanencia de las unidades desplegadas en zona de operaciones.

Aprovecho esta entrada para desear una buena misión a los soldados del IX contingente español, procedentes de la Brigada “Guzmán el Bueno” X de Córdoba, del Regimiento de Infantería “Garellano” nº45 de Bilbao y de otras unidades del Ejército de Tierra, del Ejército del Aire y de la Guardia Civil que partieron hace unos días hacia Irak para continuar con esta misión de adiestramiento. Estos soldados pasarán la Navidad lejos de sus hogares. Tengámosles muy presentes a ellos y a sus familias en esas fechas, cuando cada uno de nosotros estemos con nuestros seres queridos celebrando esas fiestas.

VER VIDEO Y ARTICULO:

http://www.outono.net/elentir/2018/11/27/la-bienvenida-que-han-tenido-los-paracas-espanoles-en-madrid-a-su-regreso-de-irak/