Zapatero, al banquillo

 

Traición de Zapatero a toda España

¡Colaboró con ETA y dio información clasificada!

Pide a la fiscal general del Estado  que se estudie todas las actas de las reuniones del PSOE con la banda terrorista y siente en el banquillo a Zapatero y a los responsables de tal humillación

 

FIRMA

Te escribo este correo con desolación después de las últimas noticias sobre la negociación de Zapatero y el PSOE con la banda terrorista ETA mientras estuvo en el gobierno de 2004 a 2012. Como todos intuíamos -pero ZP siempre negó-, se demuestra que el Gobierno socialista de Zapatero:

1)  Negoció con ETA el fin de los asesinatos a cambio de ver con buenos ojos que Navarra pasase a manos de los abertzales.

2) Filtró secretos de Estado a los terroristas de ETA para evitar que la policía francesa los detuviese, y que se viera frustrado así el proceso de rendición que estaba llevando a cabo de espaldas a los españoles.

¡No ha habido mayor ultraje a la nación y al pueblo español desde la llegada de la democracia a nuestro país!

Pide al fiscal general del Estado, María José Segarra Crespo, que actúe inmediatamente en este asunto por los graves delitos de colaboración con banda armada y por revelación de secretos de Estado del expresidente Zapatero:

 

http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/171182-zapatero-prision-por-colaborar-con-eta

 

ETA y sus aliados (socialistas, separatistas y filoterroristas) conspiran contra España, su unidad y la hermandad de todos los españoles. Primero, asesinaban a sangre fría mientras otros (PNV) recogían los frutos. Después, Zapatero resucitó a la agonizante banda tras los duros reveses perpetrados por nuestras fuerzas de seguridad.

Se cedió en lo referente a Navarra y a los presos vascos, se legalizó Batasuna, se anuló la doctrina Parot… y se blanqueó a los asesinos. Ahora, personajes repugnantes como Arnaldo Otegui o Josu Ternera son “hombres de paz” y de las víctimas ni se habla. ¿Dónde quedó la dignidad?

Es hora de que la fiscalía entre de oficio y estudie cómo enjuiciar a Zapatero y a todos los responsables de esta humillación a las víctimas y a todos los españoles. Demasiado sufrimiento para olvidar tan pronto. Firma aquí para que podamos llevar a los traidores ante la justicia:

 

http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/171182-zapatero-prision-por-colaborar-con-eta

 

El enemigo, mejor enfrente. No hay nada peor que una puñalada por la espalda y el PSOE es experto en eso.

¡Zapatero, a prisión!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org