Campaña de recogida de firmas del MANIFIESTO para salvar el Archivo de Salamanca.

     El Manifiesto (puedes leer los puntos principales aquí: https://www.salvararchivosalamanca.es/manifiesto/pide algo tan simple como que se cumplan la ley y las sentencias judiciales que mandan la devolución al Archivo de Salamanca de los documentos indebidamente entregados y compromete a los políticos y autoridades que lo firmen a evitar cualquier salida de más documentos y a exigir de la Generalidad de Cataluña la devolución inmediata de los que retiene indebidamente.

Con tu firma, te unes a miles de personas de toda España que, como te pasa a ti, como me pasa a mí, quieren conservar, para todos, lo que es de todos, manteniendo la integridad del Archivo de Salamanca.

En correos anteriores te he contado cómo estamos dando la batalla en todos los frentes. Todos importantes. El social, con la movilización y el apoyo, espectaculares, de la gente en todas partes, el judicial… en el que ya te conté que habíamos empezado a recortar plazos para poder acudir (será ya pronto, te escribiré sobre eso después de las elecciones) a la Audiencia Nacional para pedir la ejecución de las sentencias favorables que mandan la devolución de documentos y, ahora, muy especialmente (por las elecciones) el frente político.

     Hemos conseguido lo que creo que nadie ha conseguido antes en ninguna reivindicación social: que tres partidos como son PP, Ciudadanos y Vox, se comprometan, por escrito, con un Manifiesto firmado por sus presidentes (ahí tienes las firmas de Casado, Rivera y Abascal).

    Ellos tres han firmado nuestro Manifiesto y se han comprometido a defender el Archivo de Salamanca impidiendo la salida de nuevos documentos y reclamando la devolución inmediata de los indebidamente entregados, retenidos por la Generalidad de Cataluña.

¿Te animas tú también?

     Por la unidad del Archivo de Salamanca, por la historia y la unidad de España, ¡seguimos! (ya sabes, dando la batalla en todos los frentes)

Un abrazo y muchas gracias por formar parte de esto.
     Policarpo Sánchez,
     presidente de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca
P. D. ¿Quieres apoyar nuestro trabajo, lo que hacemos para devolver su integridad al Archivo de Salamanca? Nos vendría muy bien para poder seguir dando la batalla… en todos los frentes.

Por favor, entra en nuestra Web: https://www.salvararchivosalamanca.es/ y haz clic en el botón de donar de PayPal que verás justo en la portada, dentro de un cuadro amarillo, o haz una transferencia o ingreso en la cuenta corriente del BBVA de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca IBAN: ES37 0182 6226 9302 0150 1278.


Salvar el Archivo de Salamanca es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es la defensa del patrimonio histórico documental español. Para conocernos más haz clic aquí >  o síguenos enFacebook >   o  Twitter > 

¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? La Asociación Salvar el Archivo de Salamanca se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, sólo (¡sólo!) dependemos de ti. Contribuye ahora haciendo clic en este enlace:  https://www.salvararchivosalamanca.es/colabora/

Si deseas darte de baja y no recibir más comunicaciones pincha aquí

Para contactar con la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca, por favor, no respondas a este correo. Escríbenos un mensaje rellenando el formulario que puedes encontrar en:https://www.salvararchivosalamanca.es/contactar o llámanos al (+34) 645 446 654 (08:00-20:00h.).