DESCUBRIMIENTO PROHIBIDO: “¡En 7 semanas, los glóbulos rojos artificiales ayudan a eliminar la hipertensión, fortalecer los vasos sanguíneos y aumentan increíblemente la inmunidad”!

Durante la grabación de una entrevista al experto en el área de cardiología y el director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC), Dr. Valentín Fuster Carulla , se produjo un incidente que se ponen en su lugar las “estrellas” de la ciencia. El estimado experto dejó atónita a la audiencia con su declaración. Los empresarios de la industria farmacéutica se llevaron una paliza particular.

Dr. Valentín Fuster Carulla declaró abiertamente: “¡Ustedes llenan las redes sociales con información sobre un nuevo virus, pero hacen la vista gorda ante un problema que mata a miles de personas en España cada año! ¿Por qué nadie habla de las enfermedades cardiovasculares? ¿Por qué guardan silencio sobre el hecho de que ya existe una cura para eliminar por completo los síntomas de la hipertensión?”.

¡La presión! Es el principal asesino de personas. No sólo en España, sino en todo el mundo. Y todos ustedes pretenden hacer esto algo normal. No se fijan en los productos avanzados que solucionan el problema por completo.

“¡Los químicos no ayudan al corazón ni a los vasos sanguíneos, los matan!” — Dr. Valentín Fuster Carulla

Las enfermedades cardiovasculares son las número uno en el mundo por el número de vidas que se cobran. El 94% de los infartos de miocardio y los derrames cerebrovasculares están causados por la hipertensión. En el 89% de los infartos de miocardio y derrames cerebrovasculares, la hipertensión es mortal.

En términos de valores específicos, la hipertensión es la causa de alrededor del 77-78% de las muertes “naturales”. En cifras absolutas, eso supone alrededor de 1,5 millones de muertes en el último año, 2022, y ustedes se golpean la cabeza e implementan medidas increíbles para problemas casi asintomáticos que, además, no son de ahora y es poco probable que se vayan por sí solas.

“¡La gente no muere por un virus, sino por un corazón y vasos sanguíneos desgastados! ¡Recuerden esto siempre!” — afirma Dr. Valentín Fuster Carulla.

¡Las estadísticas son estremecedoras! La epidemia del nuevo virus se ha cobrado 65.000 vidas y casi 150.000 personas han muerto por problemas vasculares y cardíacos en el mismo tiempo.

Y lo curioso y triste es que el 99,87% de los casos graves y muertes por el virus son personas con enfermedades vasculares. Con tensión arterial. Con enfermedades cardíacas. Si no tuvieran estas condiciones, serían asintomáticos. Son un grupo de riesgo importante. Y de nuevo, nadie habla de ello, ya que surge inmediatamente la pregunta: ¿qué están haciendo por la salud de los vasos sanguíneos y el corazón de las personas?

Pere Buhigas: “Fuster, es muy valiente al hacer esas declaraciones!”

Dr. Valentín Fuster Carulla: “Ya soy tan mayor que no le tengo miedo a nada. Y ya no puedo seguir callado. No se puede pasar de la nada y no ofrecer ningún plan de acción concreto. Soy experto en mi campo y quiero ser honesto tanto con mis colegas como con mis pacientes.

Y siempre me hago responsable de mis palabras. La pandemia pasará, ya existen buenas vacunas, el mundo sobrevivirá a ella, como a cualquier epidemia anterior. Pero el virus de la codicia y la venalidad permanecerá con nosotros para siempre, me temo. Aún no se ha inventado ninguna vacuna para este virus.”

Pere Buhigas: “¿De qué habla exactamente?”

Dr. Valentín Fuster Carulla: “Se trata de que hay enfermedades contra las que tenemos que luchar durante años. Yo trabajo con enfermedades cardiovasculares, consulto a personas que han sufrido infartos y derrames cerebrales. Y en mi campo suelen recurrir a métodos ya anticuados e ineficaces.

Estoy seguro de que también en la lucha contra los problemas musculoesqueléticos y gastrointestinales se puede intentar eliminar los síntomas, aliviando la afección, pero sin devolver la salud plena.

Y esto es culpa de las corporaciones farmacéuticas y sus representantes. Y ahora, con el susto de los nuevos virus que salen en los quioscos, es una batalla campal para las empresas. Se pueden vender tests, desinfectantes, productos para cada síntoma por separado. Y en caso de muerte, echarle la culpa de todo a una epidemia. Veo todo esto y me indigno”.

Los problemas vasculares y de presión arterial se tratan aquí de forma ineficaz.

Pere Buhigas: “¿Así que lo que está diciendo es que todos los productos modernos para la hipertensión son ineficaces?”

Dr. Valentín Fuster Carulla: “Los productos para la presión que tenemos en la industria farmacéutica tienen una función importante, desviar dinero de los bolsillos de los enfermos a los bolsillos de los super ricos.

Consiguen literalmente que la gente se enganche a ellos, como a las drogas. Juzgue usted mismo. Un enfermo toma una pastilla, su estado mejora. El efecto del producto cesa y la presión vuelve a subir. Así funcionan todos los productos. Para sentirse bien, hay que buscar una nueva “dosis”.

Lo importante es entender lo siguiente: en situaciones de emergencia, los fármacos “químicos” son necesarios e importantes. Salvan vidas cuando se necesita ayuda urgente. En la Primera Guerra Mundial, por ejemplo, se utilizó la heroína en el campo de batalla para que los heridos no murieran de un doloroso shock. Pero si tomas pastillas todo el tiempo, destruyen el cuerpo. Igual que la heroína. No tan rápido, pero es el mismo principio. Y para librarse de los efectos secundarios le venden más pastillas. Una tras otra. Cuantas más, mejor para las farmacias y el negocio farmacéutico”.

Pere Buhigas: “¡Pero si la gente lleva años viviendo a base de pastillas!”

Dr. Valentín Fuster Carulla: “Los adictos también pueden vivir bastante. ¿Pero qué clase de vida?

Si te duelen las articulaciones. Si los hombres ya viejos, apenas superan los 50, contraen prostatitis y pierden su potencia. Cuando los riñones fallan y comienza la hinchazón. Primero se hinchan los pies que apenas se puede andar. Luego los órganos internos. Tanto que el estómago adquiere forma de tonel.

Algunas píldoras, cuando se toman durante un largo período de tiempo, son oncogénicas. Mire las estadísticas del cáncer, esa es una verdadera epidemia.

Por no hablar de pequeñas cosas como problemas de sueño, tinnitus, pérdida de visión y audición. La lista es interminable. Y la razón es la misma, vasos gastados y sucios que nadie limpia. Pero ya existe un producto, y está dando muy buenos resultados”.

img

Pere Buhigas: “¿Hablaba de algún tipo de producto innovador para el corazón y los vasos sanguíneos? ¿Qué tipo de producto es? ¿Por qué los representantes de las farmacias reaccionan ante su nombre como los vampiros ante la luz del sol?”

Dr. Valentín Fuster Carulla: “Estoy hablando de «Cardiotens Plus». Se trata de un producto único a base de vita moléculas vivas de plantas.

«Cardiotens Plus» ha sido desarrollado por el Centro para la Salud Vascular y Cardíaca, sin ánimo de lucro. También se le suele llamar “glóbulos rojos artificiales”. Esto se debe a que estimula la producción de glóbulos rojos jóvenes, que se utilizan para “limpiar y reparar” los vasos sanguíneos.

«Cardiotens Plus» ayuda a limpiar los vasos sanguíneos y a estabilizar la tensión arterial durante años. No es necesario tomarlo de forma continuada. En sólo 8 semanas, ayudará a restaurar totalmente la red vascular y la tensión arterial será de 120 sobre 80 durante los próximos 5 años.

Nuestro equipo de científicos recibió el Premio Internacional de Biología por el desarrollo de este producto. Por un avance innovador en la lucha contra la hipertensión y las patologías vasculares.

Tras este reconocimiento, las farmacias deberían hacer cola para vender «Cardiotens Plus». Las clínicas privadas deberían adoptar el producto. Pero no. Silencio total y absoluto. Es como si nadie se hubiera dado cuenta del avance.

Y el negocio farmacéutico lo odia. Tienen cientos de productos, planes de ventas e ingresos. Y «Cardiotens Plus» por sí solo no logrará estos planes. La gente se olvidará de ir a la farmacia después de 8 semanas, por supuesto.

Por eso hay tanto odio hacia «Cardiotens Plus». No hay manera de desprestigiarlo. Al fin y al cabo, tiene un reconocimiento internacional, certificados, artículos científicos y miles de pacientes satisfechos. Por eso se optó por la estrategia del boicot. Para hacer como si «Cardiotens Plus» no existiera. Y cuando empecé a hablar de ello en vivo, provocó una agresión no disimulada hacia mí”.

img

Inicio del proceso de autocuración del organismo.

Pere Buhigas: “¿A qué ayuda este producto?”

Dr. Valentín Fuster Carulla: “El objetivo principal de «Cardiotens Plus» es ayudarle a reconstruir sus vasos sanguíneos. Esta es la base sobre la que se sustenta su salud.

«Cardiotens Plus» actúa sobre los vasos sanguíneos en 3 etapas:

  1. Ayuda a romper las placas de colesterol.
  2. Ayuda a eliminar los daños en las paredes de los vasos sanguíneos.
  3. Ayuda a mejorar la conducción de los impulsos nerviosos desde el cerebro.

El restablecimiento del flujo sanguíneo y el fortalecimiento de las paredes vasculares desencadenan una reacción en cadena de regeneración del organismo. Se desencadenan fuerzas inmunitarias ocultas y el cuerpo empieza a repararse a sí mismo.

Este proceso de autorreparación se denomina autoregeneración. Estos mecanismos son inherentes a la naturaleza, y «Cardiotens Plus» es el catalizador, la llave que “abre” la autoregeneración.

¡Deshágase de 7 enfermedades en 8 semanas!

Pere Buhigas: “¿Qué obtienen las personas después de un curso de Cardiotens Plus?”

Dr. Valentín Fuster Carulla: “¡La persona consigue muchos beneficios después de un curso de Cardiotens Plus! Por ejemplo:

1. Presión sanguínea de astronauta.

En primer lugar, elimina completamente la hipertensión. Tras 8 semanas de toma regular de «Cardiotens Plus» la red vascular del organismo se renueva por completo. Los vasos se vuelven elásticos y fuertes. En otras palabras, los vasos cobran vida y no tienen ningún problema en «amortiguar» las fluctuaciones de la tensión arterial. Los vasos renovados compensan cualquier desequilibrio, ya sea causado por los nervios o por el ejercicio, y mantienen una tensión arterial estable de 120 sobre 80.

2. Mejora de la función cerebral.

Tras un curso con «Cardiotens Plus» la circulación cerebral mejora en un 73%.

Los pacientes se alegran de que:

  •  Mejora la memoria.
  •  El sueño se normaliza y desaparecen el letargo y la debilidad.
  •  Detiene el tinnitus en los oídos.
  •  Los dolores de cabeza cesan.

3. Mejora de la agudeza visual, restauración de la córnea.

«Cardiotens Plus» ayuda a limpiar no sólo los grandes vasos y arterias, sino también los capilares más pequeños. Éstos son especialmente abundantes en los ojos. Esto conduce a la renovación de las células de la retina y mejora el tono muscular de los ojos.

  •  La agudeza visual mejora de 0,5 a 2,1 unidades.
  •  Se normaliza la presión ocular.
  •  Se reducen los síntomas de las cataratas.

4. La hinchazón desaparece.

Se restablece la función renal adecuada y el intercambio de fluidos en el organismo. Los riñones dejan de retener agua y no es necesario tomar diuréticos.

  •  Las piernas dejan de doler y de hincharse.
  •  El abdomen disminuye debido a que los órganos hinchados disminuyen.
  •  El líquido de los pulmones desaparece, lo que facilita la respiración.

5. Las hemorroides y la prostatitis ya no molestan.

Las enfermedades más pronunciadas se deben a los vasos sanguíneos:

  •  Varices.
  •  Hemorroides.
  •  Prostatitis.
  •  Impotencia.

6. Restauración del corazón.

La limpieza aórtica tiene un efecto beneficioso sobre el tono del músculo cardíaco. En el 93% de los casos desaparece la taquicardia, en el 99% la isquemia.

  •  El ritmo y la frecuencia cardíacos se normalizan.
  •  El dolor cardíaco desaparece.
  •  El riesgo de infarto se reduce 17 veces.

7. El sistema inmunitario empieza a funcionar.

Se mejora el riego sanguíneo de la médula ósea, que produce células inmunitarias. Así se refuerzan las defensas del organismo.

La inmunidad no es sólo una defensa contra los virus. La función principal de un sistema inmunitario fuerte es proteger contra las células cancerosas. Un sistema inmunitario fuerte reconoce y destruye a tiempo las células cancerosas. Evita que aparezca un tumor por completo.

Una inmunidad que funcione al menos al 50% es ya una barrera infranqueable contra los virus. Y esto también es muy importante hoy en día.”


El presidente del sindicato de farmacéuticos colgó el teléfono cuando se enteró de la existencia de «Cardiotens Plus».

Joshua Zavala. Director ejecutivo de una importante cadena de farmacias.

img

Llamamos al farmacéutico principal del país para saber por qué ninguna de las farmacias tiene «Cardiotens Plus».

– Joshua, hola, ¿podría decirnos por qué las cadenas de farmacias ignoran «Cardiotens Plus»? ¿Han oído hablar de él?

– ¿¡Por qué se dedican a provocar!? No voy a responder a ninguna pregunta. ¡No es su problema en absoluto!

– Nos colgó…


Cómo recibir «Cardiotens Plus».

Pere Buhigas: “Tras esta conversación con el farmacéutico principal de la cadena, quedó claro que el producto no estaba disponible en las farmacias y que no lo estaría. Pero aún se puede conseguir, ¿no?”

Dr. Valentín Fuster Carulla: “Sí, todos los españoles pueden pedir «Cardiotens Plus» en línea directamente al fabricante.

img

Pere Buhigas: “¿Por qué este producto sólo se puede pedir por internet?”

Dr. Valentín Fuster Carulla: “Esto se hace por tres razones:

  1. Garantía de calidad. «Cardiotens Plus» se envía directamente del fabricante al comprador.
  2. Protección contra revendedores. Para que nadie pueda hacer dinero en la reventa.
  3. Entrega rápida a domicilio”.

¡Promoción especial para los jubilados!

Dr. Valentín Fuster Carulla: “Algunas regiones de España cuentan ahora con un programa de la Fundación Vascular Saludable. En el marco de este programa, se puede pedir «Cardiotens Plus» con un descuento del 25% al 50%. Esto se hace como parte de un programa de prevención de enfermedades.

Se benefician principalmente las personas mayores de 47 años que viven en regiones con una situación epidemiológica elevada:

  •  Comunidad de Madrid
  •  Comunidad Valenciana
  •  Castilla y León
  •  Región de Murcia 

Por eso aconsejo encarecidamente a las personas que viven en estos países, no pierdan el tiempo. No habrá una segunda oportunidad. No se sabe cuánto durará el programa ni cuánto durará «Cardiotens Plus».

¡Consiga Cardiotens Plus ahora!

Dr. Valentín Fuster Carulla: “Para recibir hasta un 50% de descuento en «Cardiotens Plus», a través del programa especial de apoyo, abra una de las puertas para conseguir el descuento en el producto.

La promoción estará vigente desde el 11.10.2023 – 18.10.2023 Después, el producto sólo podrá comprarse a su valor de mercado, que es de EUR 78€ por empaque”.

ATENCIÓN: Como parte de la promoción del distribuidor, «Cardiotens Plus» puede obtenerse con un descuento de hasta el 50%. Para ello, abra una de las puertas para ganar su descuento y rellene el formulario de pedido que aparece a continuación hasta el 18.10.2023 El número de artículos en promoción es limitado.

ESPECIALMENTE PARA NUESTROS LECTORES, PUBLICAMOS LA PROMOCIÓN OFICIAL DEL SORTEO.
¡EL RESTO DE PRODUCTOS CON DESCUENTO SE REPARTIRÁ PARA TODOS HASTA EL 18.10.2023 INCLUSIVO