Un fontanero gallego arruina la investidura a Pedro Sánchez: la Justicia podría inhabilitarle por fraude

 

Juan Carlos Pérez es un fontanero pontevedrés que, como tantos otros autónomos, se levanta cada mañana para abrir la persiana de su negocio. Representa a esa España obrera que durante muchos años representó también el PSOE. Ya no.

El 10 de noviembre Pérez votó a Pedro Sánchez y ahora dice sentirse estafado o «doblemente estafado». Ha empezado una campaña, a la que ya se han sumado decenas de personas, para sentar a Sánchez ante un juez por haber engañado a los españoles a cambio de conseguir un mejor resultado electoral.

Tal y como relata Okdiario, este fontanero, que quiere reproducir la historia de David contra Goliat, critica que el líder del PSOE «ha incumplido un contrato verbal repetido hasta la saciedad». Recuerda que repitió mil veces «que no iba a pactar ni con los separatistas ni con Podemos» y que «le faltó tiempo para hacerlo». Admite que «de saber que iba a ser así, muchos no le hubiéramos votado»

CONTINUAR LEYENDO:

https://www.periodistadigital.com/politica/20191211/fontanero-gallego-arruina-investidura-pedro-sanchez-justicia-inhabilitarle-fraude-noticia-689404207040/