Este domingo, la princesa de Asturias llegó a Toledo, donde participó en otras maniobras militares que se prolongarán hasta el viernes, día 22 de marzo.
La Casa de Su Majestad el Rey ha distribuido este lunes, 18 de marzo, varias fotos de la visita que Felipe VI (56) hizo el pasado viernes, día 15, a la Academia General Militar (AGM) de Zaragoza para seguir las maniobras y ejercicios de combate que desarrolló la princesa Leonor (18) junto a los cadetes de su curso en el campo de adiestramiento de San Gregorio.
En las imágenes, se ve al Rey, con uniforme de faena de capitán general del Ejército de Tierra y boina azul, en distintos momentos del ejercicio táctico y junto a su hija, a la que saluda y con la que conversa sonriente mientras le apoya la mano en su hombro. También aparecen juntos mientras la cadete Borbón Ortiz almuerza con los demás compañeros de la 22ª compañía a la que pertenece.
En el álbum, se puede ver a la princesa de Asturias con el uniforme de camuflaje, portando el fusil de asalto, casco y gafas corriendo hacia el helicóptero que participa en el ejercicio táctico. También puede observarse en las imágenes la complicidad entre padre e hija y sobre todo el orgullo del Rey por la heredera, que se está esforzando sobremanera para representar lo mejor posible el rol vital que le ha tocado: el de futura reina de España y jefa de los tres ejércitos.