María Corina Machado es esa mujer valiente que se ha enfrentado a todo un régimen asesino recorriendo su país y levantando las conciencias de sus compatriotas para que se dieran cuenta de que el asesino Maduro, los llevaba irremisiblemente a la pobreza, a la esclavitud y a la falta total de libertad. Ya habían huido del país 8 millones de venezolanos y la sangría no puede continuar. Gracias a su esfuerzo ha logrado ganar las elecciones presidenciales que deberían llevarla a la presidencia de su país el próximo Enero por persona interpuesta, el tal Edmundo González. Esta es una oposición de emergencia ante un sátrapa que desea perpetuase basándose en sus Fuerzas Armadas a las que riega financieramente con el dinero del tráfico de drogas para que los generales de los soles le protejan.
En España tenemos un personaje en la Presidencia del Gobierno que todavía, en su permanente indignidad, no ha sido capaz de considerar como Presidente electo de Venezuela al ganador de esas elecciones, después de haber mostrado el 80% de las actas que le daban como vencedor absoluto. No voy a retratar al citado personaje ya que es de sobra conocido mi aversión por quien destroza la democracia, se alía con delincuentes fugados en el extranjero, mediador que no falte, pacta con los partidos secesionistas y terroristas que desean separarse de España y que continuamente señalan que Cataluña, o las Vascongadas, eso sí que son una nación, no España, indulta o amnistía a los que dan un golpe de Estado y suelta violadores (120) y otros se benefician (1.200) de la rebaja de su pena y suelta a terroristas que no cumplen la sentencia impuesta. Esta vez voy a escribir de la Oposición a ese felón.
Deberíamos tener una oposición tan fuerte como la que realiza con inteligencia de nuestra heroína María Corina Machado, pero eso sería un milagro y en ese espacio no jugamos. Dadas las barbaridades que comete el Felón continuamente pudiera parecer sencillo realizar una oposición que golpeara en sus puntos débiles. Pero al PP no se le identifica como un verdadero partido de Oposición y solo se le oye decir que si ellos ganan cumplirán la Constitución e intentarán cuadrar las cuentas .En la política cultural, la dulce oposición, saca brillo al tótem de la izquierda, Almodóvar, homenajeándolo, como no podía ser menos; el pin parental, como surgió de VOX para que los padres prohibieran que a sus hijos no le pudieran dar cualquier clase, ha sido tirado por la borda por la nacionalista pepera Prohens, y ahora el tal Feijóo también acuerda reducir la jornada laboral, no vaya a ser que los de Sumar se enfaden y como quiere ser diferente saca a relucir un banco de horas .Por falta de inteligencia que no quede.
Parece que en el PP nacional no existe inteligencia, ni la estrategia adecuada como Oposición al Felón. Lo que no quiere decir que no existan personas muy válidas, pero no sé si será por la estructura jerárquica, por el acomodo después de muchos años o porque se vive bien con un buen sueldo y ninguna responsabilidad, y esta última opción es la que más me cuadra, el resultado es un anquilosamiento total de la oposición. Como ocurre con los sindicatos, no hacen nada, viven de las subvenciones en lugar de las cuotas de los afiliados y tienen miles de parados sindicales viviendo de la ubre pública.
He de continuar señalando que yo no soy un político, sino una persona preocupada por lo que hacen los políticos en mi país, España, y he observado que después de más de seis años de gobierno de la “izquierda progresista”, el fracaso en el gobierno del país, en mi opinión, no puede ser mayor y que ese fracaso no se traduce en forma de votos en el contrapeso de la derecha. ¿La oposición hace oídos sordos a lo que le requieren sus votantes? El sentido común aconsejaría que la oposición escuchara las preocupaciones que aquejan a la parte de la sociedad que le vota e intentaría para sofocarlas, hacerlas suyas anunciando políticas que, en su momento, pudieran anular las soflamas del progresismo. Y no oigo ni leo que las políticas de la Agenda 2030, las denominadas woke, las identitarias, las que van en contra de la propiedad, las que impulsan la ley de memoria democrática, o la de imposición de lenguas cooficiales en lugar de la lengua común en toda la Nación, las liberadoras del mercado, sean las preocupaciones del PP, solo lo son de sus votantes, por ello el PP siempre defrauda. La penúltima ha sido abrazarse a las políticas de reducción de jornada laboral, porque eso es una maravilla para el ciudadano, trabajar menos y cobrar más. Pero ¿es que ese partido, se ha puesto a valorar lo que eso supone para los autónomos y pymes que representan más del 90 % del tejido social? O ha sido una boutade más de un presidente al que se le nota lo bien que le sienta la Oposición.
Una verdadera oposición, debería comenzar por analizar cómo habiendo obtenido más votos que la izquierda progresista no puede formar gobierno. Y si hubiese nuevas elecciones, el problema subsistiría, porque a tenor de las encuestas permanentes el PSOE con su 30% y sus socios secesionistas volvería a alcanzar el poder. ¿Para qué tanto pedir elecciones, si la oposición no es capaz de vencer a ese frente popular de comunistas y secesionistas? El PP puede optar por seguir las políticas del PSOE, es su opción actual, pero se alejará de sus votantes, que no le votarán o se abstendrán.
A cualquiera que no fuese un político del PP se le ocurriría que si la izquierda progresista siempre va a tener el apoyo de los partidos secesionista y estos están en contra de la Nación española habría que impulsar políticas tendentes a eliminar, mediante el acoso jurídico correspondiente , directa o indirectamente a los partidos secesionistas del panorama electoral, bien acudiendo a la Ley de Partidos o al cambio en la Ley electoral, enfrentándose para ello a todos los partidos secesionistas, BILDU, PNV, JUNTS y ERC, sin ningún temor. Porque estos partidos solo necesitan el dinero de los españoles para ir a favor de la secesión de Cataluña o del País Vasco. ¿Que han aportado estos partidos al acervo de la nación?, absolutamente nada, todo lo contrario: 854 muertes debidas a ETA, golpes de estado, diferencias en la organización territorial que lleva a la desigualdad entre españoles, y exigencias económicas y de competencias como chantaje permanente a los gobiernos lo que lleva a la debilitación del Estado. Mientras esto no quede claro en el principal partido de la Oposición, todo será poner esparadrapo a un cáncer. El cáncer secesionista es lo primero que hay que extirpar. En la España actual, a nadie se le puede acusar por ser independentista, pero lo que no se debe hacer es ayudarle con fondos públicos a lograr la secesión del territorio español, en contra de lo establecido en el art. 2 de la CE: España se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles. La retirada de fondos públicos a los partidos secesionistas, como lo anterior es una operación de cirugía política, pero en mi opinión inevitable si queremos volver a la senda constitucional de 1978.
De forma concomitante, el PP debe tener un gran equipo que estudie las políticas a implementar si llega al gobierno. La Oposición del PP no está basada en un programa ideológico fuertemente sustentado y apoyado por personas con experiencia en los dominios correspondientes. Va a salto de mata criticando en el momento lo que hace mal el partido del “progreso”, pasados los ladridos no queda nada o apoyando sus leyes como ahora ocurre con la Ley de Conciliación de Sumar, copiando sus ideas. ¿Alguien conoce la política exterior del PP?, que haría en relación a Palestina, cuál sería su posición en relación con el Sahara Occidental y Marruecos, y que piensa sobre Argelia, y sobre Rusia que se ha entrometido en el golpe de Cataluña en 2017, y que pasa en cuanto a Gaza, Hamás e Israel, y su papel en cuanto al Líbano. ¿Qué hará en cuanto a las relaciones con Maduro, si este no se va, y con México? Así, la política de educación, sanitaria, económica, cultural, exterior, interior, la lengua en toda España, inmigración, propiedad privada, leyes que hay que suspender inmediatamente desde su llegada al poder, todo ello debe estar bien estudiada y debatida en el seno del partido antes de llegar al poder. Debe existir un gabinete en la sombra. De esta forma las sandeces del tal Feijóo desaparecerían y el personaje se atendería a lo pensado en ese gabinete en la sombra, porque él no es un líder, simplemente es el jefe de la oposición.
El pasado 18 de Septiembre, en el Congreso, impulsado por el PSOE (en la trastienda Bildu) fue modificado el art14.1 de la Ley Orgánica 7/2014 sobre intercambio de información de antecedentes penales y consideración de resoluciones penales en la UE, con efecto directo en el cómputo de las penas, lo que beneficiaría a los etarras más sanguinarios. La lela oposición votó a favor, por lo que quedó aprobada, sin saber el alcance de lo aprobado. Ahora lamenta lo sucedido, mientras los terroristas bailan el aurresku, y los lelos esperan inútilmente corregirlo en el Senado, y se disculpan ante las víctimas del terrorismo, total solo beneficia a 40 asesinos autores de 64 asesinatos y les rebaja la pena en un total de 380 años. Para el enfrentamiento cara a cara en el Congreso y en el Senado debe tener a los expertos en florete, que con su maestría en el lenguaje y el manejo de los datos y de las leyes, pueden hacer ensombrecer a la ganadería socialista comunista y secesionista, fácilmente. De hecho, la Izquierda progresista no es más que una secta de apoyo al infame Felón, sin que nadie se ponga a pensar un solo minuto, no vaya a ser que le duela la cabeza. Son expertos en el “y tú más”, que el PP “es fascista”, ”no son democráticos” y poca letanía más, pero engañando, no tiene par.
El tal Sánchez, que pacta con un prófugo de la Justicia en el extranjero que está siendo investigado por su participación en la trama rusa traicionando a España (“La trama rusa” de David Alandete), ¿no es él también sujeto de un delito de traición a España? Pónganse a trabajar, oposición inane. Y si llegan al poder , por favor no nos engañen, como ha ocurrido con el actual Alcalde de Madrid, del PP, que ganó la alcaldía anunciando que iba a eliminar el denominado Madrid Central y al llegar a la alcaldía incluso lo amplió. En la actualidad, vehículos circulando a 18 kms de Madrid, están siendo multados al haber ampliado la Zona de Bajas Emisiones. O quizás los engañados seamos el pueblo llano, que ha creído al PP como un partido de derechas clásico, que apoyaba la libertad en todas sus vertientes, política, económica, social, y cultural, sin embargo las ataduras de la UE, y sus políticas cercanas al progresismo han acabado considerándolo como la marca blanca de la socialdemocracia. Y así no se gana a la izquierda de este frente popular y si se ganara no merecería la pena, recordemos que las políticas que se han sustentado en la defensa del libre mercado y la doctrina liberal son las que han permitido a miles de millones de personas escapar de la pobreza y acceder a ese nivel de vida que permite la formación de una familia y el disfrute de la seguridad y la libertad. La tarea de un Gobierno de la derecha ilustrada, en mi opinión, no es la de intervenir en la economía, ni interferir en el ámbito de decisiones que competen a empresarios y trabajadores, sino la de crear las condiciones de política económica que permitan el desarrollo de la libre iniciativa en condiciones de igualdad ante la ley, en suma crear riqueza, no solo distribuirla.
Seguramente nada de lo escrito aquí, ya que yo no soy político, le sea útil al PP, por lo que, armémonos de paciencia, pongámonos a leer un buen libro y no olvidemos la música de fondo, les sugiero La Música Nocturna de las Noches de Madrid, de mi violonchelista querido Luigi Boccherini., compositor de cámara del Infante Luis de Borbón y Farnesio, hermano menor de Carlos III.
Fuente: