En León se ha celebrado el 11 Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

AME estuvo presente en el  11 Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, que se ha celebrado en León, durante los pasados días 24 y 25 de octubre, bajo el lema: “Retos de Ciberseguridad en un mundo conectado”, al que asistió  nuestro socio el Teniente Coronel, r,  D. Belarmino Moral del Prado, Vocal de la junta Directiva de AME en representación de la asociada leonesa HEMIRETRA.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), dependiente de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la información y la Agenda Digital (SEIAD), trabaja para desarrollar la Ciberseguridad como motor de transformación social y oportunidad para la innovación, formando parte del Sistema de Seguridad de España, orientado a la protección del ciberespacio.

A través de diferentes charlas, ponencias y mesas redondas, ponentes destacados del ámbito nacional e internacional, tanto de la administración Pública como de empresas privadas y organizaciones internacionales compartieron sus conocimientos y analizaron los retos de la Ciberseguridad para los próximos años.

Los vídeos de las ponencias de #11ENISE serán subidos al canal de YouTube de INCIBE en las próximas semanas.

https://www.incibe.es/enise/11enise/sala-principal