Un avión de Air Europa llevará el nombre de la Guardia Civil por todo el continente

El Director General de la Guardia Civil, Félix Azón, junto con la Directora General de Air Europa, María José Hidalgo, han asistido en la mañana de hoy, en el hangar de Globalia en el Aeropuerto de Son Sant Joan (Baleares), a la presentación de uno de sus aviones rotulado con el nombre del Instituto Armado, concretamente en su fuselaje luce “Guardia Civil. 175 años a tu lado”. Esta aeronave cubrirá desde hoy rutas domésticas y europeas.

Al acto han asistido la Delegada del Gobierno Rosario Sánchez; el General de Brigada Jefe del Gabinete Técnico, Francisco Esteban; el Coronel Jefe de la Zona de las Illes Balears, Alejandro Hernández, entre otras autoridades.

El Director General ha comenzado sus palabras agradeciendo la implicación y compromiso del equipo de Air Europa en la materialización de este proyecto con el que se potencia la difusión social de la Guardia Civil en un momento tan importante como es este año que se celebra el 175 Aniversario de su fundación.

Felix Azón ha destacado la “capacidad de adaptación, integridad, transparencia y profesionalidad a lo largo de los años de la compañía aérea”. Características clave para su mantenimiento en el tiempo como una compañía aérea de referencia nacional e internacional, asemejándola a las características de la Guardia Civil que “ha sabido mantener a lo largo de todos estos 175 años y que han constituido una constante evolución con la que proporcionar una respuesta eficaz y acorde a las necesidades sociales y de seguridad de cada momento, sin menoscabo de los principios y valores tradicionales que conforman su esencia”.

 

Continuar leyendo:

http://www.huelvahoy.com/un-avion-de-air-europa-llevara-el-nombre-de-la-guardia-civil-por-todo-el-continente/